Portada » Fondos buitre: “Si esto tema perjudica a la Nación, también va a afectar a Lomas”

Fondos buitre: “Si esto tema perjudica a la Nación, también va a afectar a Lomas”

Compartir la nota

Lo afirmó el intendente Santiago Carasatorre, quien llamó a la unión de todos los sectores frente a la presión judicial y económica de los tenedores externos de bonos de la deuda argentina.  “Este no es un problema del Gobierno, es un problema de todos”, subrayó.

 El intendente de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, aseguró que el conflicto con los holdouts “va a afectar” al municipio y llamó a la unidad de distintos sectores para resolver “un problema de todos”.

“Podemos tener muchas diferencias políticas en todos los ámbitos, pero acá se están metiendo con el futuro de nuestros hijos y nuestros nietos”, afirmó el jefe comunal en declaraciones a Aire Nativo, que se emite por Radio eLe, FM 93.30.

En ese sentido, Carasatorre reveló que desde el ejecutivo municipal envió una nota al Concejo Deliberante donde solicita que, ante el ataque de los fondos buietres, oposición y oficialismo “estén juntos”.

Y añadió: “Si este tema afecta a la Nación, también va a afectar a Lomas. Este no es un problema del Gobierno, es un problema de todos”.

Asimismo, se encargó de reivindicar el trabajo del gobierno conducido por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y presagió una resolución favorable para el país.

 “Este Gobierno ha sido el que más ha pagado una deuda que no contrajo. Lo que está pasando con este grupo minúsculo nos parece totalmente lamentable, pero creemos que Argentina va a salir a flote porque confiamos en la capacidad de nuestra presidenta y los equipos de trabajo”, señaló.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.