Portada » Los Andes se refuerza con la mira puesta en ascender

Los Andes se refuerza con la mira puesta en ascender

Compartir la nota

El Milrayitas presentó tres caras nuevas en la vuelta a las prácticas, en tanto que busca sumar nombres importantes para afrontar un duro Torneo de Transición en la Primera B Metropolitana.

Los Andes sabe que los próximos seis meses no serán fáciles y por eso se movió rápido para cerrar sus tres primeras contrataciones: El delantero Diego Galeano (proveniente de Santamarina de Tandil), el mediocampista Gregorio Abregú y el retorno del defensor Maximiliano Barreiro.

Sin embargo, los conducidos por Fabián Nardoza están lejos de dejar el mercado, ya que deben reconstruir un plantel que perdió varios jugadores. En ese sentido, la intención del cuerpo técnico es concretar la llegada de un volante por izquierda, dos zagueros centrales y un delantero de área.

Para cubrir esos lugares ya suenan Facundo Melivilo y Facundo Talín, ambos de último paso por Platense, que ya mantuvieron contactos con el Milrayitas.

Los Andes será parte de la zona B del certamen de la tercera categoría del fútbol argentino, donde luchará ante Deportivo Armenio, Chacarita Juniors, Comunicaciones, Deportivo Merlo, Estudiantes (BA), Platense, Social Español, Sportivo Italiano, Tristán Suárez y Villa Dálmine, por un ascenso directo a la reformulada Primera B Nacional, mientras que otro se definirá por la vía de un reducido entre los tres escoltas de ambos grupos.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.