Portada » Emotivo acto de promesa a la bandera en el Parque Eva Perón de Lomas

Emotivo acto de promesa a la bandera en el Parque Eva Perón de Lomas

Compartir la nota

Fueron más de 6 mil alumnos que le prometieron fidelidad a la enseña patria. El acto estuvo encabezado por el diputado nacional Martín Insurralde. “La educación es una herramienta clave para el crecimiento”, subrayó el dirigente, que estuvo acompañado por el intendente de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre.

Más de 6 mil alumnos de escuelas públicas y privada de Lomas de Zamora realizaron este jueves su promesa a la Bandera Nacional, en un emotivo acto que se desarrolló en el Parque Municipal “Eva Perón”.

La ceremonia fue encabezada por el diputado nacional del FPV Martín Insaurralde, el intendente de Lomas, Santiago Carasatorre, y el jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales. También estuvieron presentes concejales, consejeros escolares, directivos y docentes de escuelas del distrito.

Antes de la promesa a la enseña patria, hubo espectáculos circenses que deleitaron a los chicos. También estuvo presente la cantante Patricia Sosa.

“Hoy los chicos sienten una alegría enorme al igual que los docentes que hacen un esfuerzo cotidiano muy grande transmitiendo valores”, afirmó Insaurralde, quien fue el encargado de tomarles la promesa a la bandera a los más de 6 mil alumnos.

El diputado nacional subrayó que “estos chicos y chicas serán hombres y mujeres que tomarán decisiones en nuestro país dentro de algunos años”. Y añadió: “debemos reafirmar  los valores no sólo con la palabra sino también con los hechos cotidianos”

Finalmente, Insaurralde consideró que “la educación es una herramienta clave para el crecimiento”. Y agregó que “sólo habrá una sociedad cada vez más justa con más educación”.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.