Portada » Temperley ya conoce sus rivales en la B Nacional

Temperley ya conoce sus rivales en la B Nacional

Compartir la nota

El equipo Celeste integrará zona B del Torneo de Transición de la Primera B Nacional, que comenzará a disputarse el 1ero de agosto. De ese grupo de 11 clubes, 5 podrán ascender a la Primera División. All Boys, Huracán, Sarmiento y Atlético Tucumán será algunos de los rivales más complicados que deberá enfrentar Temperley.

Tras una reunión de la mesa directiva de la categoría en AFA se dio a conocer el formato de disputa del campeonato que otorgará 10 plazas para la reformulada Primera División y el Celeste ya sabe quiénes son sus rivales

El Torneo de Transición se dividirá en dos zonas de 11 equipos, que otorgarán, cada una, cinco ascensos directos a la Primera A para los equipos que ocupen las primeras posiciones.

El Gasolero integrará la zona B del Torneo de Transición de la Primera B Nacional junto con otros All Boys, Patronato (Paraná) , Huracán, Santamarina (Tandil) , Sarmiento (Junín), Independiente Rivadavia (Mendoza),  Atlético Tucumán,  Crucero del Norte (Misiones), Sportivo Belgrano (Córdoba) y Unión (Santa Fé).

Mientras que la zona A estará compuesta por: Colón (Santa Fé),  Argentinos,  Ferro,  Nueva Chicago, Guaraní Antonio Franco (Misiones), Douglas Haig (Pergamino), San Martín (San Juan ), Gimnasia (Jujuy), Instituto (Córdoba) , Boca Unidos (Corrientes) y Aldosivi (Mar del Plata).

La forma de disputa será a dos rondas (ida y vuelta), con el agregado de un cotejo interzonal en cada una de ellas, que en el caso del elenco de la zona Sur del GBA será frente a Nueva Chicago.

No obstante, el fíxture recién se dará a conocer el 1° de julio, cuando se efectúe el sorteo en la entidad madre del fútbol argentino.

El certamen iniciará el 2 de agosto y finalizará 7 de diciembre, con tres fechas entre semana (3/9, 1/10 y 5/11).

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.