Portada » La explosión de una garrafa destrozó una vivienda en Villa Albertina

La explosión de una garrafa destrozó una vivienda en Villa Albertina

Compartir la nota

La familia que vivía en el lugar la utilizaba con una pantalla para calentar el lugar. Los bomberos trabajaron durante una hora en el lugar pero no pudieron evitar la destrucción total de la casa. Sus ocupantes, una mujer, un hombre y una niña resultaron con heridas leves.

La explosión de una garrafa con pantalla provocó el destrozo total de una humilde vivienda, en donde residía una familia. El hecho ocurrió el martes por la noche en Villa Albertina.

Como consecuencia de la explosión y el fuego resultaron con heridas leves un hombre, una mujer y una niña, quienes eran los miembros de la familia propietaria de la vivienda.

Dos dotaciones del Cuerpo de Bomberos de Lomas de Zamora llegaron rápidamente en el lugar y trabajaron durante más de una hora para extinguir el fuego. También estuvieron en cercanía de la vivienda incendiada, ubicada en Eibar al 500, móviles de la Policía Bonaerense y de la Policía Municipal.

Luego del hecho, autoridades del Municipio de Lomas de Zamora se acercaron a la familia para comenzar a brindarle una ayuda que le permita reponerse luego de la pérdida de la vivienda y de todo lo que había en su interior.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.