Portada » “Los trabajadores fueron defraudado una vez más por el oficialismo”

“Los trabajadores fueron defraudado una vez más por el oficialismo”

Compartir la nota

Lo afirmó el concejal de Lomas de Zamora por el Frente Renovador, Ramiro Trezza, luego del nuevo pase a comisión de su iniciativa para pasar a planta permanente trabajadores contratados del municipio. El proyecto contaba con dictamen de comisión, con el aval de ediles de distintos sectores. Para el dirigente opositor, la decisión del bloque del FPV se debió a “una orden emitida por (Santiago) Carasatorre”.

El concejal de Lomas de Zamora por el Frente Renovador (FR) Ramiro Trezza aseveró que el rechazo a su proyecto de pasar a planta permanente a los trabajadores contratados del municipio, que había sido acordado por todos los espacios políticos, fue una “orden emitida por el intendente (Santiago) Carasatorre” y advirtió que será “cajoneado”.

“Fue una orden de arriba, porque con mis pares del Concejo Deliberante no hubo problema y el proyecto fue firmado. Estoy seguro que fue una orden emitida por el señor Carasatorre”, apuntó Trezza, en diálogo con Aire Nativo, que se emite por radio eLe, FM 93.30

El proyecto, que proponía que un número importante de empleados vinculados por contrato se sumaran a los trabajadores de planta que posee la municipalidad , fue presentado por el edil y recibió el apoyo de todos los sectores del Concejo Deliberante. No obstante, en la última sesión fue girado y se remitió nuevamente a las comisiones para su reformulación.

En ese sentido, Trezza afirmó que el bloque oficialista alegó “una cuestión de presupuesto”, pese a que ya” había sido aprobado” en esa comisión.

Y agregó: “Queremos regularizar la situación laboral de los trabajadores. Se gasta una porción mínima del presupuesto, cuando hay gastos que son altísimos en este municipio. Hay que reordenar el orden de prioridades”.

Asimismo, el concejal del FR, sostuvo que la iniciativa fue planteada “sin banderas políticas”, ya que “no tienen que existir trabajadores de segunda”, y consideró que sus pares alineados con el gobierno de Carasatorre “se están oponiendo por el simple hecho de oponerse”.

“Tengo la certeza de que va a ser cajoneado y no se tratará. Los trabajadores fueron defraudado una vez más por el oficialismo”, alertó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.