Portada » Detuvieron en Glew al presunto homicida de un comerciante

Detuvieron en Glew al presunto homicida de un comerciante

Compartir la nota

Sería quien mató, el 14 de mayo pasado, a Marcelo Domínguez, un almacenero de Ministro Rivadavia, en Almirante Brown. El detenido fue identificado por algunos testigos, informaron fuentes policiales. No obstante, la familia de la víctima mantiene la cautela hasta que no conocer al detenido y las pruebas que existen contra él. Hace unos días habían apresado a otra persona pero debieron liberarla ya que no habían indicios fuertes sobre su responsabilidad.

Un hombre fue detenido en Glew, acusado de ser el autor material del crimen del comerciante Marcelo Domínguez, asesinado de una puñalada durante un asalto a su distribuidora de alimentos de la localidad de Longchamps el 14 de mayo último. 
Fuentes policiales informaron que se trata de un hombre apodado "El Tuerto", de 30 años, detenido durante las últimas horas en el patio de una casa del barrio "Las Casitas", ubicado en Glew, partido de Almirante Brown. 
"El Tuerto", identificado fácilmente por los testigos por un problema que el hombre padece en un ojo, quedó alojado en la seccional 4ta. de Almirante Brown y es ahora el segundo apresado por el homicidio de Domínguez, ya que dos días después del hecho fue detenido su supuesto cómplice. 
El sindicado autor material del comerciante tenía también otro pedido de captura, ya que además lo buscaban por una tentativa de homicidio, agregaron las fuentes. 

Más allá de la noticia, la familia del comerciante asesinado mantiene la cautela. “Voy a esperar unos días para ver qué pasa y a quién detuvieron porque no quiero que pase como la otra vez que apresaron a alguien que no era, y lo largaron enseguida”, explicó Marcela Domínguez, hija de la víctima, en contacto con DiarioConurbano.com.

“La brigada ha trabajado bien y siempre nos mantuvieron informados de las novedades”, dijo la mujer, a quien le dijeron en la fiscalía de Lomas de Zamora que interviene en el caso que no harán rueda reconocimiento. “Me dicen que están seguros que es el autor”, contó Marcela.

La mujer adelantó que esperará unos días para conocer las pruebas que hay contra el detenido para certificarse que es el autor del crimen de su padre. “Como tiene antecedentes, primero tenemos que esperar el trámite por las otras causas”, explicó.
El crimen de Domínguez, de 49 años, ocurrió cerca de las 8 de la mañana del 14 de mayo, en un almacén y distribuidora de alimentos ubicado en la calle 25 de Mayo 1090 del barrio Ministro Rivadavia, en Longchamps, partido de Almirante Brown. Todo comenzó cuando Domínguez abría las rejas del comercio y fue sorprendido por dos hombres armados con armas de fuego y cuchillos que lo amenazaron con fines de robo. 
Uno de los ladrones logró ingresar y amenazó con un arma de fuego a las dos hijas del comerciante, y les exigió el dinero y otros objetos de valor, en tanto que su cómplice, presuntamente "El Tuerto", apuñaló a Domínguez en el pecho en la parte delantera del negocio. 
Una vez que los delincuentes abandonaron el lugar con todo lo robado, el hombre subió a su camioneta y, pese a estar gravemente herido, salió a perseguirlos, aunque sólo alcanzó a conducir 150 metros, se desvaneció y finalmente murió.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.