Portada » Insaurralde volvió a ratificar su pertenencia al Frente para la Victoria

Insaurralde volvió a ratificar su pertenencia al Frente para la Victoria

Compartir la nota

En medio de versiones cruzadas, el diputado nacional se enmarcó dentro del kirchnerismo. En tanto, cuestionó que se prejuzgue al vicepresidente Amado Boudou, quien mañana debe declarar ante el juez Lijo por la causa Ciccone.

El diputado nacional Martín Insaurralde ratificó este domingo su pertenencia al Frente para la Victoria y pidió que no se lo prejuzgue al vicepresidente Amado Boudou para "que mañana pueda hacer su defensa".

"La división de poderes en la Argentina funciona", apuntó el legislador que ante consultas sobre la situación de Boudou, imputado en la causa Ciccone, dijo que "no es un momento satisfactoria con una acusación tan importante contra un vicepresidente".

Además, rechazó "que se lo prejuzgue antes de que mañana pueda hacer su defensa".

Y, recordó que tuvo "una relación importante, con él" cuando era intendente de Lomas de Zamora y Boudou, ministro de economía nacional.

"No soy abogado, me gusta debatir y buscar consensos", añadió en medio de una charla en la que también se lo interrogó por sus acercamientos con dirigentes massistas.

En ese sentido, remarcó: "Pertenezco al Frente para la Victoria". La aclaración había sido precedida por un juego de palabras, cuando en una transmisión de canal 13, la conductora Mirtha Legrand le preguntó: "Usted de qué partido es" y velozmente Insaurralde, le dijo "del Frente para la Victoria".

Pero la actriz, le indicó: "De fútbol, le digo" e Insaurralde acotó: "Ah… ahí de Banfield".


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.