Portada » El robo de una play station, la clave del asesinato de dos hermanos en Lanús

El robo de una play station, la clave del asesinato de dos hermanos en Lanús

Compartir la nota

Ocurrió hace diez días en Villa Diamante. Dos hermanos, de 20 y 25 años fueron asesinados dentro de un vehículo. Habían recibido cuatro balazos cada uno. La principal pista de los investigadores apunta a vecinos de la zona, a quienes una de las víctimas les habría robado una play station “para demostrar su poder en el barrio”.

Una play station robada habría sido el desencadenante del asesinato de dos hermanos, ocurrido en Villa Diamante, en Lanús Oeste. En la causa aún no hay detenidos pero la pista más fuerte indica que una de las víctimas le sacó ese juego a un vecinos “para demostrarle su poder en el barrio” y el crimen habría sido la venganza.

El hecho fue descubierto el jueves 29 de mayo último en el cruce de la calle Benito Pérez Galdos y Hornos, del barrio Villa Diamante, donde fueron encontrados dos jóvenes asesinados dentro de un Volkswagen Fox blanco que había sido robado en Avellaneda horas antes. 
Según los investigadores, todo comenzó cuando un vecino observó los dos cuerpos dentro del auto y alertó al teléfono de emergencias policiales 911, por lo que personal de la comisaría local se dirigió al lugar. 
Los policías que llegaron allí, determinaron que ambos hombres estaban muertos y presentaban orificios de bala en su cabeza. En total, tenía cuatro impactos cada cuerpo. Las víctimas fueron identificadas como Gonzalo y Ezequiel Onores, de 25 y 20 años, respectivamente. Ambos vivían en el barrio.

Fuentes judiciales contaron a DiarioConurbano.com, que en principio hubo un detenido en la causa ya que se pensaba que el motivo del doble crimen estaba relacionado con el vínculo amoroso de una de las víctimas con una joven. Pero finalmente, esto quedó descartado y la persona fue dejada en libertad.

Con algunos testimonios más se determinó que los agresores se movilizaban en Renault 9 color rojo. Esto, sumado al testimonio de los familiares de las víctimas, llevó a los investigadores a establecer una hipótesis que hasta ahora se presenta como la más firme: Gonzalo Onores le habría quitado una play station a un vecino “para demostrarle su poder en el barrio”.

“La víctima y este vecino ya habían mantenido un altercado, y había gente que lo estaba buscando a Gonzalo. Este, para demostrar su poder en el barrio, le robó una play station a un vecino. Esto habría desencadenado la venganzado”, confiaron las fuentes consultadas a este portal.

A raíz de esta pista, en la causa aparecen algunas personas mencionadas como los posibles agresores. “Aún falta chequear en detalle varios detalles y reunir algunos testimonios más para acreditar esas responsabilidades”, aclararon.

La causa por este doble homicidio se encuentra en la UFI2 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Mariana Monti.

 

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.