Portada » Cuatro detenidos en operativos realizados por la Policía en Lanús y Bernal

Cuatro detenidos en operativos realizados por la Policía en Lanús y Bernal

Compartir la nota

Se trata de dos hombres acusados de realizar robos en Lanús Este y de otros dos que se fueron apresados cuando se encontraban desarmando un auto para llevarse las autopartes, en el Camino General Belgrano.

Cuatro personas fueron detenidas en las últimas horas por la policía acusados de venta de autopartes y robo a mano armada, como resultado de dos procedimientos realizados en Lanús y Bernal.

Dos sujetos de 36 y 62 años, sindicados como los autores de diversos robos, fueron detenidos por efectivos policiales,  luego de un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en Las Piedras al 1500 de Lanús Esteo.

En el inmueble se incautaron una escopeta calibre 28 con el número de serie suprimido, como también una gran cantidad de cartuchos de diferentes tamaños.

En tanto, efectivos del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) y  de la Comisaría de Bernal interceptaron a dos hombres que se encontraban en la vía pública mientras desarmaban un vehículo Fiat Uno y guardaban las autopartes en el interior de una camioneta Renault Kangoo.

El hecho ocurrió en Camino General  Belgrano y Neuquén, en Bernal, donde el personal policial aprehendió de los delincuentes y les secuestró una cremallera de dirección y un puente de motor.

En las causas intervienen las UFI de turno de los Departamentos Judicial de Lomas de Zamora y Quilmes.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.