Portada » Un policía mató a un joven de un balazo en Villa Diamante

Un policía mató a un joven de un balazo en Villa Diamante

Compartir la nota

Junto a otras personas, el joven de 20 años apedreó el auto de dos policías de la Federal para que se detuvieran y asaltarlos. Los ocupantes del vehículo respondieron la agresión y se generó un tiroteo que terminó trágicamente. Luego del hecho, los vecinos del lugar agredieron a los funcionarios policiales y judiciales que se acercaron para iniciar la investigación.

 

Un efectivo de la Policía Federal mató de un balazo a un joven de 20 años en Villa Diamante cuando éste, junto a otros amigos, apedreó el auto en el que se movilizaba el agente aparentemente con fines de robo. El hecho ocurrió el último jueves por la noche en el Camino de la Ribera y Hornos, en el límite entre Lanús y Lomas.

El joven fue identificado como Franco Avellaneda, de 20 años, quien recibió un balazo en tórax que terminó con su vida.

El hecho ocurrió alrededor de las 21 del pasado jueves cuando dos efectivos de la Policía Federal, de civil, se movilizaban en un auto particular por el Camino de la Ribera. Al llegar a la altura de Hornos, en Villa Diamante, Lanús Oeste, recibieron el ataque a piedrazos de parte de unos 7 u 8 jóvenes que estaba a un costado de la calle.

La víctima fue identificada como Franco Avellaneda, de 20 años, y junto a su cuerpo se encontraron un revólver 32 cargo y una réplica de arma de fuego.

“Aparentemente, también les dispararon y unos de los policías contestó esos disparos, y mató a uno de los jóvenes”, informaron fuentes judiciales a DiarioConurbano.com.

Luego de ocurrido el hecho se hizo presente en el lugar la fiscal de Lomas de Zamora Mariana Monti y personal policial. La situación se fue poniendo muy tensa con los vecinos del barrio y todo terminó en un breve enfrentamiento entre personal policial y vecinos de la zona que volvieron a arrojar piedras.

La causa que se inició por el hecho se encuentra en el UFI 2 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Mariana Monti.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.