Portada » Asesinan a un supermercadista chino y a su hijo en San José

Asesinan a un supermercadista chino y a su hijo en San José

Compartir la nota

Dos delincuentes intentaron asaltar un supermercado chino en ese barrio de Almirante Brown. El dueño del comercio y su hijo se resistieron, amenazando a los ladrones con un cuchilla. Los delincuentes respondieron con balazos e hirieron de muerte al comerciante y al joven de 22 años que lo acompañaban. Los agresores huyeron del lugar sin concretar el robo y son intensamente buscados.

Un comerciante de origen chino y su hijo fueron asesinados a balazos al resistirse a un asalto en un supermercado del barrio San José, en Almirante Brown, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el lunes, alrededor de las 18,30, en un comercio situado en Santa Ana al 1400, en el barrio San José.

 Fuentes policiales informaron  que en el interior del supermercado se encontraba su dueño, un hombre de unos 50 años, junto a su esposa y el hijo de ambos, un joven de 22, cuando dos delincuentes armados arribaron al lugar en moto.

Los asaltantes amenazaron a sus víctimas con fines de robo, pero el comerciante y su hijo aparentemente se resistieron al atraco con una cuchilla, por lo que fueron atacados a balazos, dijeron los informantes.

Tras los disparos, los delincuentes huyeron, al parecer, sin concretar el robo, mientras que las dos víctimas baleadas fueron trasladadas al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde murieron a raíz de las heridas.

En tanto, personal policial constató que en el local asaltado no había cámaras de seguridad, por lo que se encuentran abocados a recoger testimonios para dar con los agresores.

El doble homicidio es investigado por el fiscal César Lucero, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 13 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.