Portada » Brown de Adrogué perdió y deberá seguir luchando por la permanencia

Brown de Adrogué perdió y deberá seguir luchando por la permanencia

Compartir la nota

El Tricolor cayó en Jujuy 2 a 0 ante Gimnasia y Esgrima que también pelea por mantenerse en la B Nacional. Con un empate, el equipo de Vico podría haber cerrado su permanencia en la divisional. Con la derrota, Brown deberá continuar peleando para evitar el descenso en las dos fechas restantes.

Brown de Adrogué vuelve a ver complicada su situación de permanencia en la B Nacional al perder, como visitante, 2 a 0 con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que ya está en zona de descenso. Con un empate, el Tricolor podía asegurar su permanencia en la categoría.

Los goles fueron anotados por el delantero Matías Quiroga, a los 5 minutos de la etapa inicial, y el volante Facundo Callejo, a los 39’ del complemento.

La rápida conquista lograda por Quiroga le permitió al conjunto dirigido por Mario Sciacqua jugar con tranquilidad y manejar la pelota ante un rival que careció de ideas y cometió muchas distracciones defensivas que le costaron la derrota.

El “Lobo” jujeño mantuvo la iniciativa del partido después del gol de Quiroga, quien convirtió al bajar de pecho la pelota en la medialuna y con una media vuelta dejó sin chances al arquero Matías Giordano. Sobre el final de la etapa el arquero rechazó un

remate del defensor Sebastián Sánchez, en clara posición de gol.

En la segunda etapa, se esperaba algo más de la visita y en la única chance el volante Matías Sproat la tiró afuera y muy lejos, tras pase de Martín Fabro.

Al aprovechar las ventajas que le otorgaba la defensa contraria, el local resolvió el trámite a 4 minutos del final: Facundo Callejo recibió una habilitación de Diego López desde el círculo central y cuando quedó cara a cara con Giordano sacó un remate rasante contra el palo izquierdo.

El 2 a 0 final marcó una victoria clara del Gimnasia jujeño que tuvo eficacia y afrontó con éxito la primera de las tres “finales”, de acá hasta el final del torneo para alimentar sus esperanzas de mantener la categoría.

 

Síntesis

 

Gimnasia: Lucas Hoyos; Diego López, Héctor Desvaux, Sebastián Sánchez y Franco Sosa; Facundo Callejo, Gabriel Solís, Raúl Poclaba, Milton Céliz; Jonatan Bauman y Matías Quiroga. DT: Mario Sciacqua.

Brown de Adrogué: Matías Giordano; Joel Barbosa, Santiago Echeverría, Víctor Soto, Juan Lemos; Martín Fabro, Facundo Lemmo, Oscar Villamayor, Matías Sproat; Eric Aparicio y Juan Manuel García. DT: Pablo Vicó.

Gol en el primer tiempo: 5m. Matías Quiroga (GJ).

Gol en el segundo tiempo: 41m. Facundo Callejo (GJ).

Cambios: en el segundo tiempo, 4m. Gabriel Bustos por Matías Quiroga (GJ), 9m. Leonel Ríos por Oscar Villamayor (BA), 20m. Mariano Guerriero por Juan Lemos (BA), 26m. Enzo Ruiz por Raúl Poclaba (GJ), 36m. Pablo Miranda por Matías Sproat (BA) y 38m. Judelin Aveska por Jonatan Bauman (GJ).

Amonestados: Bauman, Solís, Sosa y López (GJ); Villamayor, Lemmo y Lemos (BA).

Arbitro: Pablo Díaz.

Estadio: Gimnasia de Jujuy


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.