Portada » Empleada de una parrilla acuchilló a un cliente «molesto»

Empleada de una parrilla acuchilló a un cliente «molesto»

Compartir la nota

Ocurrió en Avellaneda, a metros del puente Pueyrredón. La víctima, según fuentes policiales, molestó a una empleada de la parrilla, quien se cansó , tomó una cuchilla y le dio una puñalada. El hombre, de 40 años, murió poco después en el Hospital Fiorito. La mujer está detenida.

Un hombre fue asesinado de una puñalada en el tórax tras una discusión en una parrilla, y por el homicidio detuvieron a una joven, en Avellaneda, informaron hoy fuentes policiales. 
El hecho ocurrió el sábado por la tarde, alrededor de las 19.30, en un comercio situado en avenida Hipólito Yrigoyen 352, a pocos metros de la estación de trenes del Avellaneda. 
Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando una empleada de la parrilla comenzó a discutir con un hombre, a quien acusó de que la estaba molestando. 
La pelea culminó cuando la joven, de 21 años, tomó un cuchillo de cocina con el que le dio una puñalada en el tórax al hombre, identificado como Leonardo Gauna, de unos 40 años, quien estaba en situación de calle. 
Según las fuentes, la víctima fue trasladada al Hospital Fiorito de Avellaneda, donde murió como consecuencia de las lesiones sufridas. 
Efectivos de la seccional 1ra. arribaron al lugar y aprehendieron a la empleada, quien quedó a disposición de la fiscalía en turno del Departamento Judicial Avellaneda.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.