Portada » “Entramos al Reducido, ahora vamos por el ascenso”

“Entramos al Reducido, ahora vamos por el ascenso”

Compartir la nota

Federico Crivelli, arquero y figura de Temperley, se mostró feliz e lusionado por el momento que vive el Celeste. No obstante, advirtió que la pelea que resta por llegar al Nacional B no será sencilla. “En el Reducido no tenés segunda oportunidad. Son 180 en los que hay que estar muy concentrado”, advirtió.

El arquero de Temperley, Federico Crivelli, ya piensa en el torneo Reducido por el segundo ascenso a la Primera B Nacional y señaló que en instancias de estas características no hay “segunda oportunidad”, por lo que el equipo debe “estar muy concentrado”.

“Estoy ilusionado y contento, pero tengo los pies sobre la tierra. Logramos un objetivo difícil, como entrar al Reducido, ahora vamos por el ascenso. Lo más lindo se viene ahora”, consideró el jugador surgido de las Divisiones Inferiores del Celeste.

Si bien los conducidos por Ricardo Rezza todavía deben concluir su participación en la fase regular del torneo frente a Chacarita (el próximo domingo a las 20), su lugar en los playoffs que definirán la segunda promoción directa a la B Nacional está asegurada.

El Celeste sólo debe saber qué posición ocupara finalmente – puede ser segundo o tercero –  y quién será su rival en las semifinales. Es por eso que Crivelli no sólo tiene su mente puesta en el enfrentamiento frente al Funebrero y se permite pensar más allá del fin de semana.

“En esta etapa corrés con la ventaja de saber cómo juega el rival porque ya lo enfrentaste durante el año. No obstante son partidos decisivos, que hay que salir a jugarlos como finales, sin errores, tratando de hacer una buena actuación grupal e individual”, apuntó el guardavalla.

El elenco de la zona sur del Conurbano tiene la seguridad de, por lo menos, cerrar la primera eliminatoria en su casa. Es decir que el partido de vuelta de esa primera ronda se disputará en el Alfredo Beranger. No obstante,  en Temperley no saben si esa condición es favorable o no, ya que han obtenido mejores resultados fuera de casa.

“Puede ser una presión extra, pero si nos toca definir de local lo vamos a hacer. Contamos con el apoyo de nuestra gente, que se hace sentir, y eso es importante. Vamos a ver contra quien nos toca jugar y entonces analizaremos el partido”, aseguró el ex Talleres de Córdoba.

En el Reducido, Temperley tendrá rivales de peso y con historia en la categoría, como Atlanta, Platense (ya clasificados) y Defensores de Belgrano o Morón, que prometen hacer muy duro el camino hacia el ascenso.

El arquero no tiene una preferencia en cuanto al contrincante y entiende que deben derrotar a cualquiera de ellos para conseguir la meta propuesta a comienzos de la temporada.

“No estamos en condiciones de elegir rival. Sí en mentalizarnos que vamos a jugar cosas importantes y que no podemos fallar. En el Reducido no tenés segunda oportunidad, son 180 en los que tenés que estar muy concentrado”, concluyó.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.