Portada » Villa Centenario: un policía mató a un asaltante y terminó herido de un balazo en el pecho

Villa Centenario: un policía mató a un asaltante y terminó herido de un balazo en el pecho

Compartir la nota

Ocurrió cuando el agente se encontraba de de civil. Fuentes policiales, indicaron que se tiroteó con dos delincuentes que intentaron robarle la moto. Mató a uno de ellos y terminó herido de gravedad al recibir un balazo en el pecho.

Un policía bonaerense resultó herido tras tirotearse con dos delincuentes, uno de los cuales murió a balazos, cuando quisieron robarle la moto en Villa Centenario, Lomas de Zamora, informaron  fuentes policiales.

El hecho ocurrió el domingo por la noche, alrededor de las 22,30, en la calle Marsella de esa zona de Lomas de Zamora.

Fuentes policiales informaron que un efectivo que estaba vestido con ropas de civil e iba a bordo de una moto fue interceptado por dos delincuentes armados.

Los asaltantes lo apuntaron con un arma de fuego y le exigieron el rodado, por lo que dio la voz de "alto" e inmediatamente fue atacado a balazos.

Según las fuentes, el efectivo repelió la agresión con su pistola reglamentaria calibre 9 milímetros hasta que uno de los ladrones recibió un disparo que le ocasionó la muerte casi en el acto.

A raíz del enfrentamiento, el policía también quedó tendido en el piso por un balazo que impactó en el pecho y fue trasladado de urgencia al Hospital Churruca Visca, situado en el barrio porteño de Parque Patricios.

De acuerdo a los voceros,  se encontraba internado en terapia intensiva y con pronóstico reservado.

En tanto, el cómplice del delincuente escapó sin poder robar y era intensamente buscado por el personal de la Jefatura Distrital de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.