Portada » Bronca y tristeza en Los Andes tras la derrota ante Estudiantes

Bronca y tristeza en Los Andes tras la derrota ante Estudiantes

Compartir la nota

La caída del sábado 3 a 0 ante el equipo de Caseros lo dejó con muy pocas chances de clasificar para el Reducido de la B Metropolitana, en donde se juega otro ascenso. “Dejamos escapar una oportunidad, pero todavía no está nada perdido”, consideró, aún algo esperanzado, Luis Bevacqua.

Luego de la derrota por 3 a 0 ante Estudiantes de Buenos Aires que dejó a Los Andes con un pie afuera de pelear un ascenso en el Reducido, sus jugadores manifestaron la tristeza por al oportunidad perdida aunque rescataron que aún no está todo definido ya que matemáticamente el equipo de Lomas tiene chances.

“Hay tristeza porque nos salió todo lo contrario a lo que habíamos planteado en el partido”, explicó el volante ofensivo Fernando Lorefice. E insistió: “un  momento tristes. El primer tiempo fue parejo; no hubo peligro ni para ellos ni para nosotros. Y en el segundo tiempo salimos bien pero después nos encontramos con ese gol, y se desmoronó todo”.

Lorefice consideró que “hay que seguir adelante. Matemáticamente la ilusión todavía está, aunque ya no depende de nosotros. Hay que seguir trabajando; todavía queda una fecha”.

Por su parte, el delantero Milrayitas Luis Bevacqua consideró que su equipo hizo un buen partido. “Por ahí dejamos escapar una oportunidad, todavía no está nada perdido, estamos vivos así que tenemos que ganar y esperar”, dijo. Y añadió: “tuvimos un par de chances, después se hizo difícil porque ellos encontraron un par de goles rápidos, así que no queda otra que seguir entrenando y esperar”.

Finalmente, Andrés Noriega no pudo contener la bronca luego de la derrota de Los Andes ante Estudiantes. “Estamos re calientes y muy tristes. Lo peor es que no tuvimos reacción después del primer gol. Antes del 1-0 habíamos hecho las cosas medianamente bien, era un partido chato de la categoría y a partir ahí quedamos partidos, desordenados”, afirmó.

El jugador rescató que “matemáticamente hay chances y tenemos que defender la camiseta hasta el último partido aunque el objetivo esté lejos”.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.