Portada » Los Andes sufrió una dura derrota y está casi afuera del Reducido

Los Andes sufrió una dura derrota y está casi afuera del Reducido

Compartir la nota

Cayó 3 a 0, como visitante, ante Estudiantes de Buenos Aires. El equipo de Nardozza terminó con un hombre menos y dejó una imagen pobre. En la última fecha de la B Metropolitana deberá ganar y esperar que se den una serie de resultados para poder llegar a pelear por el ascenso en el Reducido.

Los Andes ve complicada su esperanza por ingresar al Torneo Reducido de la B Metropolitana, luego de la durísima derrota que sufrió este sábado ante Estudiantes, en un partido disputado en Caseros. El equipo de Fabián Nardozza dejó una pobre imagen y terminó claramente superad, en especial en el complemento.

El primer tiempo mostró a un Los Andes lanzado al ataque, en busca de ponerse en ventaja rápidamente. El local lo esperó bien armado en el fondo y todo se complicó para el Milrayitas.

El fútbol de Lorefice y Noriega adelante no era acompañado por el resto de los jugadores. En Los Andes, la ansiedad le ganaba a las ideas y el partido transcurría muy lejos de los dos arcos.

Algunos cabezazos y remates de larga distancia fueron la únicas muestras aisladas de lo que dieron ofensivamente Estudiantes de Buenos Aires y Los Andes en la primera mitad del partido.

En el complemento, Los Andes volvió a ingresar con todo. Y pareció que se le daba. A los 5 minutos de juego Blanco había estrellado una vez en el palo y otra en el travesaño. La esperanza se agigantaba en la visita.

A los 8´, en un contragolpe, Albarracín colocó la ventaja para el local. Los jugadores de Lomas no lo podían entender. Nardozza hizo rápidamente algunos cambios para acelerar un necesario empate.

Pero había un problema que Los Andes no solucionaba: el desorden en el medio y en el fondo. Así, cada ataque de Estudiantes era un gran peligro para el arco visitante.

A los 13´Sosa anotó el 2 a 0 para Estudiantes. El local, sólo con orden y pressing, se llevaba el triunfo. El Milrayitas no le encontraba la vuelta y abusaba del pelotazo.

Cinco minutos más tarde, contragolpe del local y tras una corrida, Sosa marcó el 3 a 0. La desesperación de Los Andes se tradujo en pierna fuerte y más tarde fue expulsado Martínez.

El esquema no cambió hasta el final: Los Andes buscó sin ideas, y el local esperó ordenado, contragolpeó y generó algunas situaciones más.

Tras la derrota, en la última fecha Los Andes deberá ganar y esperar que se le den una serie de resultados para ingresar en el Reducido y pelear por el ascenso a la B Nacional.

 

SÍNTESIS

 

Estudiantes (3): Martín Ríos; Nicolás Alvarez, Sebastian Lamacchia, Cristian Tavio, Gastón Montero; Alejandro Avalos, Julio Serrano (ST 40` Sebastián Gómez), Luis Soria, Diego Torres (ST 21` Gustavo Britos); Leonardo Albarracín y Sergio Sosa. Suplentes: Ramiro Martínez, Alejandro Kruchovsky, Fabián Silva y Orlando Ricardo. DT:Fabián Anselmo.

Los Andes (0): Ariel Barros; Emmanuel Martínez, Juan Bravo, Daniel Franco, Juan Pablo Segovia; Oswaldo Blanco, Mariano Barale (ST 10` Luis Bevacqua), Fernando Lorefice, Martín Rose; Alejandro Noriega (ST 10` Ricardo Vera) y Andrés Soriano. Suplentes:Federico Díaz, Lucas Vicente, Mauro Pajón, Cristian Ortíz y Marcos Oroño. DT: Fabián Nardozza.

Goles: ST 3` Albarracín (E), 10` Sosa (E) y 16` Albarracín (E).

Amonestados: Montero (E); Bevacqua (LA).

Expulsado: ST 38` Martínez (LA).

Arbitro: Yamil Possi.

Asistentes: Diego Barón y Carlos Qualizza.

Estadio: Estudiantes (BA).


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.