Portada » Con el objetivo del Reducido alcanzado, Brandán afirmó que “nada es imposible”

Con el objetivo del Reducido alcanzado, Brandán afirmó que “nada es imposible”

Compartir la nota

El habilidoso mediocampista de Temperley aclaró que la clasificación debe aportar “tranquilidad” aunque admitió que “la ilusión se agranda porque sigue viva una pequeña chance”. El Celeste recibe este sábado a Almagro.

El mediocampista de Temperley Fernando Brandán consideró que “más allá de la ilusión matemática” que le permite al equipo soñar con el campeonato, el ‘Cele’ debe “estar tranquilo” por haber conseguido la clasificación al Reducido por el segundo ascenso a la Primera B Nacional.

“Nada es imposible. Hoy te da esa sensación de que la ilusión se agranda porque sigue vive esa pequeña chance. Nosotros tenemos que estar tranquilos porque logramos el primer objetivo que era clasificar al reducido”, apuntó el volante, que fue fundamental durante toda la campaña.

Sin jugar, el ‘Gasolero’ obtuvo el pasado martes su pase a los playoffs por un lugar en la segunda categoría del fútbol nacional gracias al empate entre Los Andes y Deportivo Armenio (1-1). No obstante, los dirigidos por Ricardo Rezza no bajaron la guardia y derrotaron a Villa Dálmine (2-1) un día más tarde, para intentar asegurarse la mejor ubicación en los cruces eliminatorios

Además, ese resultado les permite seguir soñando con alcanzar a Nueva Chicago en la cima del campeonato, ya que el Torito le lleva cinco unidades de distancia a falta de seis por jugar. Así, el elenco de la zona Sur del GBA podría conseguir la promoción directa o estirar la definición a un partido desempate, en caso de igualar en puntos.

Más allá de la ilusión matemática y la esperanza que podamos tener, el orgullo de haberle ganado al puntero y demostrar que estamos en carrera es inmenso”, afirmó el ex Rivadavia de Lincoln.

Por delante, a Temperley le quedan dos rivales que afrontan un presente que dista mucho de las expectativas planteadas a principio de la temporada: Almagro y Chacarita Juniors. Es por eso que el sueño de campeón todavía sigue vivo, pero con la tranquilidad de saberse en carrera por la segunda promoción directa.

 “Hoy ya estamos clasificados al reducido, pero nos planteamos un nuevo objetivo a corto plazo, que es terminar en los primeros dos puestos para definir todas las series de local”, concluyó el mendocino.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.