Portada » “Sin ninguna duda, Insaurralde va a ser el candidato a gobernador”

“Sin ninguna duda, Insaurralde va a ser el candidato a gobernador”

Compartir la nota

Lo afirmó funcionario provincial y principal referente del sciolismo en Lomas de Zamora, Juan María Viñales. El dirigente aseguró que de haber internas abiertas en el Justicialismo con vistas a los comicios del año próximo “Daniel Scioli ganaría ampliamente” como candidato a presidente de la Nación.

 

El presidente Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR) y referente lomense del sciolismo, Juan María Viñales, sostuvo que el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, “es el mejor candidato” del Frente para la Victoria para las elecciones presidenciales de 2015, y consideró que su reemplazante en el cargo será el diputado Martín Insaurralde.

 

“Scioli es el mejor candidato que tiene el Frente para la Victoria. Es el hombre más instalado en la sociedad. Es un hombre de consenso, que siempre dialoga para llegar a destinos comunes, el hecho de que esté o no en la mesa chica del PJ o no, no cambia el apoyo que tiene por parte de la gente”, aseguró Viñales en diálogo con Aire Nativo, que se emite por Radio eLe, FM 93.30.

En cuanto al posible reemplazante en el Gobierno provincial, el ex concejal de Lomas de Zamora, señaló que Martín Insaurralde es el candidato más fuerte.

“Recorro mucho la provincia de Buenos Aires y en todos lados el hombre mejor ubicado en la preferencia de la gente es Martín Insaurralde. Sin ninguna duda va a ser el candidato a gobernador”, apuntó.

Con un contexto actual que anuncia la presentación de varios candidatos dentro del FPV, el titular del SPAR afirmó que “en última instancia”, se utilizará las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), para definir la fórmula presidencial 

Y agregó: “siempre en el peronismo, en las últimas elecciones, hemos llevado un candidato único. Espero que esta vez se dé igual y nos permita llevarlo a Scioli como presidente. No obstante, creo que en las PASO ganaría ampliamente”.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.