Portada » Los Andes perdió con Atlanta y no se pudo meter en el Reducido

Los Andes perdió con Atlanta y no se pudo meter en el Reducido

Compartir la nota

Como visitante, cayó 1 a 0, y terminó con tres expulsados. Si bien todavía tiene chances para estar en el Reducido que define otro ascenso a la B Nacional, la situación empieza a complicarse para el Milrayitas. El equipo de Nardozza está obligado a no perder los partidos que restan para poder pelear el ascenso.

Los Andes desperdició una excelente oportunidad para ingresar al Reducido que define un ascenso a la B Nacional al caer 1 a 0 con Atlanta, en condición de visitante, en una nueva fecha de la B Metropolitana. El Milrayitas acumuló tres expulsados que complicarán sus próximos encuentros.

Desde el inicio, el local tomó la iniciativa. Cuando la pelota pasaba por pies de Francés el peligro llegaba al arco de Los Andes. En un par de oportunidades, Gagliardo salvó el arco Milrayitas.

En Los Andes, la creación pasaba por Lorefice y por Pajón. Los dos hombres llegaron con peligrosidad en dos ocasiones durante el primer tiempo pero siempre con remates desde fuera del área.

A los 23´ un hombre de Atlanta saco en la línea un cabezazo de Franco que capitalizó un corner de Pajón. Los Andes no tenía la pelota pero generaba riesgo.

Los Andes mostraba algunas falencias atrás y cierta inconstancia en el mediocampo, lo que le permitía al  local adelantarse en el campo de juego. A los 35´ Gagliardo le tapó un tiro libre a Guzmán y volvió a demostrar su jerarquía en el arco Milrayitas.

En el complemento, nuevamente fue Atlanta el que tomó la iniciativa y volvió a exigir a Gagliardo, que respondió muy bien. No obstante, estas alertas parecieron no ser detectadas por los hombres de Fabián Nardozza.

A los 21´ en una de las llegadas del local, Ledesma fue derribado en el área de Los Andes. Penal. El tiro lo ejecutó Marcos Godoy y anotó el 1 a 0.

La desesperación se adueñó del equipo de Lomas de Zamora. Fue a buscar la igualdad con más fuerza que ideas y el partido se hizo friccionado. Así, se fueron expulsados Noriega en el visitante y Collavini en Atlanta.

A medida que se acercaba el final, la pierna fuerte se hizo protagonista del partido y eso favoreció al local que se aseguró la victoria. Las expulsiones de Gagliardo y Zevallos en el final del partido no modificaron el panorama, sino que complicaron a los Los Andes para los próximos compromisos, los últimos del torneo, en los que tendrá que ganar para ingresar al ansiado Torneo Reducido de la B Metropolitana.

 

SÍNTESIS

 

ATLANTA: Vega; Collavini, Frances, González, y Pinto; Guzmán, Sardella, Galeano y Nania; Godoy Acuña. DT: Carlos Mayor.Suplentes: Ferreyra, Alemandi, Palisi, Castro, Echarri, Ledesma, y Lazzarini.

LOS ANDES: Gagliardo; Barale, Martínez, Franco, Segovia; Pajon, Zevallos, Lorefice, Bevacqua; Vera y Noriega. DT: Fabián Nardozza. Suplentes: Barros, Vicente, Belforte, Rose, Ortiz, Blanco y Soriano.

GOLES: ST: A los 21´ Godoy (LA) de penal.

CAMBIOS: ST: 11´Ortíz por Bevacqua (LA); 14´Ledesma por Nania (A); 24´ Blanco por Pajón (LA); 35´ Soriano por Barale (LA); 38´ Guzmán por Palisi (A)

INCIDENCIAS: Expulsados 29´Noriega (LA); 34´ Collavini (A); 43´Gagliardo (LA); 45´ Zevallos (LA).

ÁRBITRO: Carlos Stocklas.

ESTADIO: Atlanta


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.