Portada » Vidal en Avellaneda: “la política debe perder la soberbia”

Vidal en Avellaneda: “la política debe perder la soberbia”

Compartir la nota

En el marco de sus recorridas para fortalecer su precandidatura a gobernadora en 2015 por el Pro, la vicejefa de Gobierno porteño estuvo en Avellaneda, acompañada del ministro de Hacienda de la Ciudad de Buenos Aires y referente del macrismo en la tercera sección electoral, Néstor Grindetti. Los dirigentes inauguraron la primera Casa de Docentes del  Pro.

Por Manuel Rodríguez

La vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, consideró que “la política debe perder la soberbia” y “ayudar a la gente” durante la inauguración de la primera Casa de Docentes Pro la provincia de Buenos Aires, en Avelleneda.

La visita de la funcionaria se encuadra dentro de una extensa campaña que lleva adelante con el objetivo de recorrer todos los distritos de la provincia de cara a las próximas elecciones, donde se postulará como gobernadora por el macrismo.

Junto a Vidal estuvieron presentes el ministro de Hacienda de la Ciudad y referente de la tercera sección electoral, Néstor Grindetti, el ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, y los concejales del distrito.

Durante el discurso que brindó a los militantes y docentes presentes, la funcionaria se refirió a la situación de la educación en la provincia y la comparó con la que se vive en la CABA.

“Aquellos que veníamos a privatizar la educación y achicar el Estado, mejoramos la educación pública y privada. En cambio, los que venían a salvarla la terminaron de destruir”, señaló Vidal

En tanto que también habló sobre contexto político general y afirmó: “Nuestra responsabilidad es devolverle la esperanza a los bonaerenses, y demostrarles que se puede cambiar el futuro. La política tiene que perder la soberbia, recuperar la humildad y ayudar a la gente”.

“Acompañar a María Eugenia es un orgullo. Estoy convencido de que es una alternativa para gobernar la provincia muy buena. Está cerca de la gente, la entiende y, fundamentalmente, la escucha”, señaló Grindetti a Diarioconurbano.com

El ministro, identificado directamente con Lanús, se refirió a la victoria del kirchnerismo en el flamante Colegio de Abogados de Lanús-Avellaneda, donde el massimo fue vencido por la lista referenciada en el viceministro de Justicia de la Nación, Julián Álvarez, que aparece como un posible candidato a intendente.

“Cualquiera tiene derecho a participar en política y competir contra otros candidatos, si trabaja  y tiene un buen mensaje. La gente está harta de la política que no le soluciona los problemas, no se la puede engañar más. Hoy en Lanús la oposición es el Pro y estamos dando la batalla”, sentenció.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.