Portada » Víctor Heredia colmó de música y emoción a Lomas

Víctor Heredia colmó de música y emoción a Lomas

Compartir la nota

El reconocido cantautor se presentó ante gran cantidad de público en la Plaza Grigera, en el marco del encuentro de Canto Popular. Su presentación estuvo precedida por la presentación de los ganadores del último Pre Cosquín lomense.  El encuentro estuvo organizado por  el Centro de Análisis y Elaboración de Políticas Públicas (CAEPP) y la Secretaría de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales del Municipio.

Víctor Heredia vistió de emoción la noche de Lomas de Zamora, en el cierre del encuentro de Canto Popular que reunió el -domingo al consagrado cantautor con los ganadores del último Pre Cosquín lomense, en la plaza Victorio Grigera.

Durante una hora y media Heredia ofreció clásicos y nuevas creaciones, emocionando y levantando a las cinco mil personas que acompañaron la jornada, que arrancó con las presentaciones de Graciela Luna, Carlos Véliz, Daniel Chappet, "Awa trío", Fiamma Albieri, "DeRRaPe" y "El Trapial", artistas que brillaron en Cosquín en el último mes de enero.

En reiteradas oportunidades, Heredia se mostró agradecido a los organizadores y manifestó su alegría de estar en Lomas de Zamora, una ciudad que visitaba de chico por tener familiares.

El encuentro Canto Popular, organizado por el Centro de Análisis y Elaboración de Políticas Públicas (CAEPP) y la Secretaría de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales del Municipio de Lomas de Zamora, se enmarcó en el Plan Nacional Igualdad Cultural, con respaldo del Ministerio de Planificación y la Secretaría de Cultura de la Nación.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.