Portada » Ya llueve en la Ciudad y el frío no da tregua

Ya llueve en la Ciudad y el frío no da tregua

Compartir la nota

La temperatura hoy no superará los 13 grados y se espera que las precipitaciones continúen durante la tarde. Las condiciones mejorarán hacia la noche.

Pasado el mediodía se registraron las primeras lloviznas en la Ciudad y el Conurbano y se espera que las precipitaciones continúen a lo largo de la tarde, con algunas tormentas aisladas, y hasta la noche, cuando comenzarán a mejorar las condiciones. El viento soplará moderado del noreste, mientras que la temperatura máxima no superará los 13 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana se espera cielo parcialmente nublado o nublado. Vientos leves del sector este, cambiando al sector norte y temperaturas que oscilarán entre los 9 y los 16 grados.

El jueves vendrá con cielo nublado y persiste la probabilidad de precipitaciones, con vientos leves a moderados del noreste, mientras que las temperaturas irán de 12 a 15 grados.

Para el viernes, en tanto, el SMN anticipa cielo parcialmente nublado. Vientos moderados a leves del sudoeste, con una temperatura mínima estimada en 7 grados y una máxima en 15 grados.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.