Portada » Fiorito: Asesinaron de varios disparos a un joven en un ajuste narco

MURIÓ DENTRO DE UN AUTO

Fiorito: Asesinaron de varios disparos a un joven en un ajuste narco

Compartir la nota

Un joven de 27 años fue asesinado de varios disparos en un brutal ajuste narco ocurrido en Fiorito. La víctima había estado condenada por varios delitos. No hay detenidos por el asesinato.

Fuentes de la investigación informaron a DiarioConurbano.com.ar que todo sucedió este martes cerca de las 23 cuando la víctima – oriunda de Ingeniero Budge – llegó en un auto hasta calle Islandia, en Fiorito.

Allí, según se determinó, se detuvo frente a un pasillo, apareció un hombre con el mantuvo una breve discusión, aparentemente por una cuestión vinculada al tráfico de drogas en la zona.

En este sentido, los investigadores apuntan al vínculo que tenía la víctima con el narcomenudeo tanto por sus antecedentes como por comentarios en la zona de Budge donde vivía.

En ese pasillo, el joven de 27 años, de quien no trascendió la identidad, recibió al menos tres disparos que no le permitieron ni siquiera salir del auto y le ocasionaron la muerte en forma instantánea.

La pesquisa del caso quedó a cargo de la Comisaría de Fiorito, quien recolectó algunos datos y tuvo que enfrentar la reticencia de los vecinos a colaborar.

La investigación judicial, en tanto, quedó a cargo de la fiscal Silvina Estévez, titular de la UFI 4 de Lomas de Zamora.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.