Portada » Extienden el periodo de inscripción para la Policía de Prevención Municipal

LANÚS

Extienden el periodo de inscripción para la Policía de Prevención Municipal

Compartir la nota

Lanús Gobierno informa que hasta el 22 de julio continúa abierta la preinscripción para que las interesadas y los interesados puedan incorporarse a la nueva Policía de Prevención Municipal, un dispositivo de seguridad local que tiene la finalidad de reforzar las tareas diarias de disuasión del delito y de cuidado de las vecinas y los vecinos del distrito.

Esta iniciativa forma parte de una serie de políticas públicas impulsadas recientemente por el intendente Julián Álvarez para mejorar la calidad de vida de las y los lanusenses, como la creación de la Mesa Interpoderes de Seguridad y Justicia y el convenio firmado con el Ministerio de Seguridad para la formación del personal de seguridad municipal en la Escuela de Policía “Juan Vucetich”.

Los requisitos son ser argentino/a nativo, naturalizado o por opción; tener entre 25 y 45 años; contar con estudios secundarios completos; acreditar domicilio en el partido de Lanús; tener licencia de conducir (excluyente); no registrar antecedentes penales y no figurar inscripto en el Registro de Deudores Alimentarios, entre otros.

Aquellos que deseen anotarse para integrar esta nueva fuerza local, podrán hacerlo a través del siguiente link: https://tramitesweb.lanus.gob.ar/tramites/219/inscripcion-a-la-policia-de-prevencion-municipal.

 

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.