Portada » Primera baja en el Gasolero: Gian Nardelli rescindió su contrato con Temperley

B NACIONAL

Primera baja en el Gasolero: Gian Nardelli rescindió su contrato con Temperley

Compartir la nota

Temperley confirmó su primera desvinculación oficial de cara a la segunda mitad del campeonato. En las últimas horas, el defensor Gian Nardelli rescindió su contrato de común acuerdo con la dirigencia y dejó de formar parte del plantel profesional que conduce Nicolás Domingo.

De titular a perder terreno en el primer equipo

El zaguero de 26 años había desembarcado en el club de Turdera a comienzos de la presente temporada, precisamente por un pedido expreso del entrenador. Su inicio con la camiseta del Gasolero había sido prometedor: se ganó la titularidad rápidamente y disputó desde el arranque los primeros tres compromisos del equipo en la Primera Nacional.

Sin embargo, el panorama se complicó debido a una lesión muscular que lo obligó a ausentarse durante diez fechas consecutivas. Durante ese extenso período de recuperación, la última línea de Temperley logró afianzarse con otros nombres, provocando que el futbolista santafesino perdiera terreno en la consideración del cuerpo técnico.

  • Su última aparición: Tras recibir el alta médica, Nardelli solo logró volver a sumar minutos oficiales en el empate frente a Nueva Chicago, correspondiente a la fecha 15 del torneo.

  • El desenlace: Ante la falta de continuidad y la necesidad de buscar mayor rodaje, el jugador y el club decidieron interrumpir el vínculo contractual de manera anticipada en este mercado de pases. Ahora, el central analizará nuevos destinos para continuar su carrera profesional.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.