Portada » Lomas: Juzgarán a un joven que baleó y dejó a su vecino en grave estado

DESPUÉS DE 4 AÑOS

Lomas: Juzgarán a un joven que baleó y dejó a su vecino en grave estado

Compartir la nota

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 2 de Lomas de Zamora juzgará a un joven acusado de agredir a balazos y herir de gravedad a un vecino, en un hecho ocurrido en diciembre de 2022 en Villa Centenario. El hermano del imputado, también involucrado en el ataque, está prófugo.

Fuentes de la investigación informaron a DiarioConurbano.com que todo ocurrió  cuando Pablo Azula, de 29 años, discutió con dos vecinos, José Antonio Giménez y su hermanos, poco antes de la Nochebuena de 2022.

Según se determinó, hubo gritos y amenazas que se concretaron cerca de las 2 de la madrugada del 25 de diciembre cuando los hermanos aparecieron en la casa de Azula, ubicada en Lavarden al 100, en Centenario.

Cuando salió el hombre, los atacantes directamente le dispararon. Uno de los balazos impactó en su pierna izquierda. La bala dio, específicamente, en la arteria femoral por lo que resultó una herida de suma gravedad.

El herido fue llevado de urgencia al Hospital Gandulfo donde le salvaron la vida. En tanto, los dos agresores escaparon. Uno de ellos – José Antonio Giménez – fue detenido por la Policía unos días más tarde y se le secuestró un arma de fuego, y la moto con la que llegaron a la casa de a víctima. El otro acusado de la agresión

La causa – caratulada “homicidio agravado en grado de tentativa” – se encuentra en el TOC 2 de Lomas de Zamora a la espera de una fecha para el juicio oral.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.