El fiscal Ricardo Silvestrini, de la UFI 11 de Lomas de Zamora, pidió la prisión preventiva para el acusado de asesinar de una puñalada, en medio de calle, a un hombre de 44 años. El hecho ocurrió días atrás en Villa Albertina.
Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com.ar que el fiscal Silvestrini pidió la prisión preventiva para Roberto Ojeda, por el crimen de Juan Domingo Blanco.
De confirmarse la preventiva para Ojeda, todo indica que continuará detenido hasta el juicio oral y público por el caso.
En tanto, trascendió que las Policía busca a otro sujeto que participó del hecho pero se encuentra prófugo.
Todo sucedió el 15 de enero último por la tarde en la esquina de Eibar y Euskadi, en Villa Albertina. Allí, Juan Domingo Blanco, Ojeda y otro sujeto comenzaron a discutir y luego a tomarse a golpes de puño.
Según el registro de cámaras de seguridad y el testimonio de testigos, uno de los sujetos le dio tres puñaladas a Blanco que terminó tendido en el piso.
Un vecino, acompañado por personal policíal, trasladó al herido hasta el Hospital Alende de Budge. Allí, Blanco falleció a poco de ingresar. Su cuerpo presentaba tres puñaladas.
A partir de testigos, los investigadores dieron con Ojeda rápidamente. No obstante, el otro agresor permanece prófugo.