Familiares y allegados buscan intensamente a un joven de 21 años, identificado como Nahuel, quien salió de su domicilio en Lomas de Zamora y no regresó, por lo que solicitan la colaboración de la comunidad para dar con su paradero.
Según se informó, el joven fue visto por última vez cuando salió de la vivienda ubicada en Quesada 2450. Al momento de ausentarse, vestía remera negra, short gris oscuro, zapatillas claras y una gorra negra.
Como dato distintivo, Nahuel posee un tatuaje en el antebrazo izquierdo con la palabra “DALMA”, lo que podría facilitar su identificación.
Ante cualquier información que pueda ayudar a localizarlo, se solicita comunicarse de inmediato al 911 o con su mamá al 11-6476-6841.
La familia mantiene activa la búsqueda y pide máxima difusión del caso en la zona y localidades cercanas.