Un hombre de 52 años que se encuentra detenido en una alcaldía de Lomas de Zamora fue notificado por la Justicia tras ser acusado de amenazar a su ex pareja desde el interior de la celda donde cumple encierro. Durante un allanamiento, personal policial secuestró dos teléfonos celulares y cuatro tarjetas SIM.
La intervención fue ordenada por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°9 de Lomas de Zamora, en el marco de una causa por amenazas. La medida se llevó a cabo en la Celda 9 del Pabellón 10 de la Alcaldía Departamental N°2 de Lomas de Zamora.
De acuerdo con la investigación, el detenido habría realizado hostigamientos hacia una mujer, expareja del acusado. Con la orden judicial, personal de la DDI Lomas de Zamora efectuó la requisa en la celda, donde se incautaron los dispositivos móviles presuntamente utilizados para las amenazas.
Tras comunicar el resultado del procedimiento, la fiscalía dispuso el secuestro del material encontrado y ordenó notificar al hombre del cese de cualquier acto de hostigamiento y la prohibición de contacto por cualquier vía hacia la víctima.