Una jubilada de 81 años fue asesinada en su casa de San Isidro por delincuentes que días atrás le habían robado. El cuerpo fue hallado por su sobrina, quien encontró a su tía atada de manos, tendida en el suelo, con golpes y en estado de descomposición.
La víctima fue identificada como María Susana Rodríguez Iturriaga. Su sobrina Marina Repetto, de 53 años dio aviso al 911 advirtiendo que se presentó en la casa de su tía, identificada como debido a que desde hace días había dejado de tener contacto y al ingresar a la vivienda la encontró muerta.
La mujer encontró desorden en todo el domicilio, como así también aberturas violentadas, aunque la peor situación fue cuando se dirigió hasta la habitación de su tía y la encontró atada de manos tendida en el suelo, en estado de descomposición.
El parte policial al que accedió la agencia Noticias Argentinas destaca que se hizo presente la DDI local y la totalidad de los Grupos Tácticos de Operaciones (GTO) del partido a los fines de realizar diligencias de rigor. También acudió el fiscal General Patricio Ferrari, a cargo de la UFI Martínez de intervención.
La autopsia confirmó que la mujer fue asesinada a golpes y se estima que la data de muerte es del sábado 25 de octubre por la noche.