En el último domingo de campaña previo a las elecciones legislativas, la candidata a diputada nacional por el Nuevo MAS, Manuela Castañeira, visitó junto a vecinos y militantes la feria de Villa Domínico donde dialogó con puesteros y trabajadores sobre la situación económica del país y dejó un contundente mensaje rumbo al 26. «Hay muchas ganas de castigar a Milei en la Provincia con alternativas como la nuestra«, expresó.
En diálogo con los medios, la candidata a diputada nacional por el Nuevo MAS resaltó la importancia de sumar «nuevas voces» al Congreso y reiteró como uno de los pilares centrales de su campaña la propuesta para llevar el salario mínimo a los dos millones de pesos.
«En la provincia de Buenos Aires hay mucho dolor, dolor porque no se llega con el salario a fin de mes, por que acá los feriantes no pueden vender, porque la plata no alcanza«, añadió Castañeira, quien estuvo acompañada de los candidatos Juan Cruz Ramat y María Paz Álvarez.
En ese marco, la candidata a diputada provincial por el Nuevo Mas pidió el voto para la propuesta del Nuevo MAS de cara al domingo próximo. «Es muy importante expresarse y participar (…) en una punta de la boleta única está todo lo que está mal en este país que es La Libertad Avanza, y en el extremo opuesto está el anticapitalismo feminista», concluyó.