Portada » Sábado y domingo: todas las figuras y promociones del Banco Provincia en la Feria del Libro de Almirante Brown

Sábado y domingo: todas las figuras y promociones del Banco Provincia en la Feria del Libro de Almirante Brown

Compartir la nota

El Municipio de Almirante Brown invita a vecinos y vecinas a disfrutar este sábado y domingo de la 9° Feria Internacional del Libro, que se desarrolla en la Plaza Guillermo Brown de Adrogué, con la participación de destacadas figuras y promociones especiales del Banco Provincia (BAPRO).

Invitados y actividades culturales

Entre los protagonistas del fin de semana se destacan Alejandro Dolina, Pedro Aznar, Mauro Szeta, Alejandro Bercovich y Rolando Graña, entre otros. La agenda completa puede consultarse en educacion.brown.gob.ar/agendafilab o en almirantebrown.gov.ar.

El viernes visitaron la Feria el ministro de Educación bonaerense, Alberto Sileoni, la escritora Soledad Quereilhac, el periodista Gustavo Silvestre, el juez Alejandro Ramos Padilla, el ministro de Transporte Martín Marinucci y el filósofo Darío Sztajnszrajber.

Promociones del Banco Provincia y beneficios

Durante la Feria, los visitantes podrán aprovechar:

  • 40% de reintegro con Cuenta DNI del Banco Provincia.

  • 10% de descuento más 4 cuotas sin interés en compras en stands adheridos.

  • Descuento adicional del 10% para trabajadores del Municipio, presentando el recibo de sueldo.

Espacios y actividades para toda la familia

La Feria Internacional del Libro de Almirante Brown 2025 cuenta con:

  • Amplia variedad de stands de editoriales y librerías.

  • Salones con charlas, exposiciones y actividades interactivas.

  • Dos planetarios y una muestra gráfica del diario Página 12.

  • Stand de ex combatientes de Malvinas brownianos.

  • Espacio adaptado para personas neurodiversas, que incluye kits especiales para minimizar los estímulos sensoriales durante la visita.

La Feria abre sus puertas sábado y domingo a partir de las 9 de la mañana con ingreso libre y gratuito, ofreciendo una propuesta cultural inclusiva para vecinos de Alte Brown y la región.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.