Cinco agentes fiscales y dos defensores oficiales prestaron juramento para desempeñarse en el Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
En un emotivo acto realizado en la Sala de Juicios Orales de la planta baja de los Tribunales de Lomas de Zamora, los flamantes magistrados prestaron juramente ante el fiscal General, Carlos Baccini, ante el defensor General Interino, Claudio Santagati.
En el acto también estuvieron presentes integrantes de las Cámaras de Apelaciones en lo Civil y en el Penal de Lomas de Zamora.
Prestaron juramento los agentes fiscales: Romina Pellegrino, Sabrina Marotta, Miguel Reynoso, Sebastian Grys, y Leandro Pattea.
Hicieron lo propio los flamantes defensores públicos penales Eduardo Magoja y Leonardo Schumman.
Por su parte la Unión de Magistrados y Funcionarios de Lomas de Zamora expresó su satisfacción y reconocimiento a los nuevos fiscales y defensores oficiales.
“Se trata de un logro alcanzado tras un exigente camino iniciado con los concursos respectivos, pero que refleja también años de esfuerzo y compromiso desde los primeros pasos en la carrera judicial”, expuso la entidad en sus redes sociales.
Y agregó: “Deseamos que su incorporación al Ministerio Público Fiscal y a la Defensa contribuya al fortalecimiento del acceso a la Justicia en nuestro Departamento Judicial, desempeñando sus funciones con responsabilidad, compromiso y la humildad que tan altas investiduras requieren”