Dos jóvenes de 19, un adolescente y un niño de solo 12 años fueron detenidos en Banfield acusados de entrar a robar a casas en la zona de Banfield.
Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com.ar que el Comando de Patullas de Lomas había reforzado días atrás el patrullaje en la zona de Banfield Este ante la denuncia de vecinos que indicaba la presencia de un grupo de jóvenes delincuentes que forzaban los ingresos de las viviendas para robar.
Los policías detectaron, en ese contexto al grupo de jóvenes denunciado por los vecinos, en la esquina de Larroque y Estrada, en Banfield. Al acercarse, los sospechosos comenzaron a escapar pero fueron rápidamente apresados.
Luego se los identificó. Se trata de dos jóvenes de 19 años, un adolescente de 17 y un chico de apenas 12 años.
Uno de los adultos tenía un pedido de detención por el delito de “robo calificado”, mientras que al adolescente se le secuestró una pistola Bersa 380.
Los precoces ladrones quedaron a disposición de la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil 5 de Lomas de Zamora.