Portada » Finalizó el 1er Congreso de Criminología de Lomas de Zamora

Finalizó el 1er Congreso de Criminología de Lomas de Zamora

Compartir la nota

Con una importante concurrencia, finalizó el último viernes el 1er Congreso de Derecho Penal y Criminología de Lomas de Zamora, que se desarrolló en la Facultad de Derecho de la UNLZ.

En la última jornada, el primer panel del día se centró en la “Actualidad jurisprudencial”, con la participación de Soledad Garibaldi y Gabriel Vitale, bajo la moderación de Marta Pascual.

El segundo panel abordó la “Reforma Procesal Penal Federal”, con aportes de Roberto Lemos Arias, Ricardo Toranzos y José Michilini. Moderó Cecilia Incardona.

El acto de cierre contó con Daniel Petrone y Eugenio Sarrabayrouse, con la moderación de la decana María Fernanda Vazquez.

“Cerramos este Congreso con gratitud y entusiasmo, tras largas jornadas de reflexión, debate y aprendizajes. Agradecemos a estudiantes, organizadores, docentes y conferencistas por construir colectivamente un espacio comprometido con una Justicia más humana y cercana”, expresaron desde la Facultad de Derecho de Lomas.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.