Un oficial inspector de la Policía de la Provincia de Buenos Aires apareció muerto, con un balazo en la cabeza, en la vivienda en la que residía, en Burzaco. La Justicia investiga lo ocurrido.
Al respecto, los voceros policiales informaron que el individuo fue identificado como J.D.P. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió en la tarde del viernes, en una finca, situada en calle Moreno al 200, casi en el cruce con Luis Viale. Trascendió que los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) arribaron al lugar al recibir una alerta en el número telefónico de emergencias 911.
Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron luego al fallecido y lograron determinar que presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región del cráneo.
Mientras tanto, policías de la Comisaría de Burzaco dialogaron con algunos allegados al hombre, quienes les aseguraron que el individuo estaba sumamente deprimido. Hasta el momento, se cree que la víctima se habría suicidado.
Versiones aportadas por distintos habitantes del vecindario sostienen que el cuerpo del sujeto fue hallado por su hermana, tendido boca arriba, en una de las habitaciones del domicilio. En la actualidad, gozaba de licencia, desempeñándose en una delegación de la División de Custodia de Objetivos Fijos, Personas y Traslado de Detenidos, instalada en el sur del conurbano provincial.
Intervino en la causa penal la Unidad Funcional Descentralizada N° 2 de Almirante Brown, a cargo del fiscal Leonardo Kaszewski.