Portada » Cayó un sospechoso por el crimen de un joven asesinado de un disparo en cabeza en Quilmes

Cayó un sospechoso por el crimen de un joven asesinado de un disparo en cabeza en Quilmes

Compartir la nota

Un hombre de 47 años fue detenido sospechado de haber participado del crimen de un joven en Quilmes, ultimado de un balazo en la cabeza, en un confuso hecho. El sujeto fue apresado en una vivienda de Florencio Varela.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com.ar que la DDI de Quilmes realizó una serie de allanamientos para dar con los asesinos de Elías Zigarán, de 27 años.

Los operativos se efectuaron en viviendas de Florencio Varela a partir de una pedido de la fiscal de Quilmes Ximena Santoro quien reunió pruebas que apuntaban a un sujeto que vivía en la zona.

En ese contexto fue apresado un hombre de 47 años a quien se le secuestró ropa similar a la utilizada el día del hecho por los asesinos y cuatro teléfonos celulares.

Elián Zigarán fue ultimado de un balazo en la cabeza el viernes último por la noche. Estaba en su casa, de Quilmes Oeste, con su hermana Noelia, cuando irrumpieron tres hombres.

“Gritaron ´allanamiento´, mi hermano salió de su pieza y uno que tenía una gorra que decía ´Policía´ directamente le disparó”, contó Noelia a DiarioConurbano.com.ar.

El balazo impactó en la cabeza de Elián. Los agresores escaparon. La víctima falleció este domingo a la noche como consecuencia de la herida recibida.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.