Portada » Para Niveyro, Sebastián Pareja «es el mejor candidato de Milei en la Provincia»

Para Niveyro, Sebastián Pareja «es el mejor candidato de Milei en la Provincia»

Compartir la nota

La concejala (mandato cumplido) de Almirante BrownMiriam Niveyro, postuló al dirigente libertario,  Sebastián Pareja como el candidato a gobernador de Javier Milei en la provincia de Buenos Aires y afirmó que «es el mejor precandidato para la gobernación».

Con la reciente confirmación de la diputada nacional Victoria Villarruel como compañera de fórmula de Javier Milei, y mientras se espera la definición del candidato a gobernador bonaerense, todas las miradas apuntan a que será el referente libertario Sebastián Pareja quien represente a La Libertad Avanza en la Provincia. En diálogo con DiarioConurbano.com, Niveyro resaltó «la trayectoria» del dirigente e insistió en que «quien mejor va a defender los intereses de Milei es Sebastián Pareja».

Asimismo la exconcejala de Brown analizó la posibilidad de desdoblar las elecciones provinciales y señaló que «no representa una dificultad» para el espacio. «Nos gustaría poder jugar con la boleta entera y Milei traccionando en la elección nacional pero nosotros estamos preparados  en la Provincia para representar a La Libertad Avanza», aseveró.

En tanto, Niveyro negó que un eventual desdoblamiento represente un escenario «perjudicial» para su espacio y se mostró confiada por el desempeño electoral de La Libertad Avanza. «Claro que uno prefiere ir con Milei encabezando, pero si el gobernador por miedo de no poder retener la Provincia, desdobla, nosotros vamos a hacer una muy buena elección de todas formas», subrayó.

Por otra parte, de cara a las primarias de agosto, la dirigenta libertaria analizó los resultados en las provincias que desdoblaron los comicios y sostuvo que «el único lugar donde Milei tuvo representacion fue en la Rioja, con Martín Menem, que duplicó los votos que sacó en el 2021″.

«Estamos jugando un proyecto nacional donde Milei no siempre se traduce en votos al interior. Las provincias van a tener que ‘aggiornarse’. Estamos muy seguros de que Javier va a ser el próximo presidente de Argentina», concluyó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.