Portada » Cayó una sospechosa pero la familia de un joven asesinado en Longchamps reclama la detención de los prófugos

Cayó una sospechosa pero la familia de un joven asesinado en Longchamps reclama la detención de los prófugos

Compartir la nota

Tras la detención de una mujer acusada de participar del crimen de Vladimir Guzmán, un joven de 27 años asesinado en febrero de 2022, en la localidad de Longchamps, la familia de la víctima se mostró conforme con la decisión de la Justicia de Lomas de Zamora y espera que se encuentre a los dos prófugos.

“Nosotros siempre dijimos que ella también tenía que ser investigada pero había que demostrarlo. Gracias a la investigación que llevamos adelante se logró que la detengan. Ella ya tenía orden de detención pero estaba escondida en otra provincia hasta hace tres semanas”, detalló Germán, el hermano de Vladimir, en comunicación con DiarioConurbano.com.

Y recordó que la detenida identificada como Karen Quillén Macarena Sosa, de 26 años, “estaba en el interior de un auto que había quedado en el lugar del hecho. Al ver a los efectivos, rompió el vidrio del coche y sacó sus pertenencias”.

Sosa quedó detenida, imputada por el delito de “robo con arma de fuego agravado por homicidio resultante”.

Asimismo, el hermano de la víctima manifestó que ahora espera que “pronto se pueda dar con los dos prófugos”.

  El caso

El hecho ocurrió cerca de la medianoche del 18 de febrero de 2022, en un kiosco ubicado en avenida Espora y Bolivar, en la localidad de Longchamps. Allí, tres delincuentes armados ingresaron con la intención de asaltar el negocio donde Vladimir y dos amigos estaban por tomar algo luego de jugar a la pelota.

La víctima y otro amigo impidieron el robo, pero uno de los ladrones le sustrajo el celular al sobrino de Vladimir y antes de escapar disparó hacia adentro del negocio

Vladimir corrió a los ladrones, se trenzó a golpes de puño con uno de ellos, que le disparó tres veces. Uno de los proyectiles le rozó la cabeza, otro proyectil le atravesó el estomago y el último le pegó en la pierna.

El joven llegó al Hospital Lucio Meléndez auxiliado por un amigo y tras dos operaciones falleció el 20 de febrero.

La causa está a cargo del fiscal Lorenzo Latorre, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.