Portada » Budge: Fueron a comprar una moto, los esperaron y les robaron un millón y medio de pesos

Budge: Fueron a comprar una moto, los esperaron y les robaron un millón y medio de pesos

Compartir la nota

Un joven baleado en una pierna y otro salvajemente golpeado fue el saldo de un robo que tuvo lugar en Ingeniero Budge. Las víctimas fueron a comprar una moto, tras realizar un acuerdo por una red social y cuando llegaron al lugar pactado le robaron todo.

Fuentes de la investigación informaron a DiarioConurbano.com que el hecho ocurrió alrededor de las 19 del martes último en Azamor, entre Lavardén y Andrés Bello, en Budge.

Hasta allí llegaron un joven y dos hombres en un auto. Traían un millón y medio de pesos para comprar una moto ya que habían pactado con el vendedor, a través de Facebook, la entrega frente a una vivienda.

Al llegar al lugar y bajarse dos de los compradores fueron rodeados rápidamente por tres hombres, uno de ellos armado.

Uno de los compradores comenzó a ser brutalmente golpeado en la cabeza y le robaron el dinero de la compra. El joven en tanto se resistió a que le robaran el celular y uno de los ladrones le dio un tiro en una pierna.

En tanto, al conductor del auto lo sacaron, se llevaron algunos elementos que había en el vehículo y huyeron. Justamente fue el dueño del auto, de unos 60 años, el que logró pedir auxilio.

El hombre golpeado en la cabeza y el que recibió el disparo fueron trasladados al Hospital Alende de Budge.

La investigación quedó a cargo de la Comisaría 10ma de Budge e interviene la UFI 3 de Lomas de Zamora, cuyo titular es el fiscal Gerardo Loureyro.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.