Portada » Grindetti presentó el plan de pavimentación 2023 y adelantó que «más de la mitad de Lanús va a estar reasfaltada»

Grindetti presentó el plan de pavimentación 2023 y adelantó que «más de la mitad de Lanús va a estar reasfaltada»

Compartir la nota

El intendente de Lanús y precandidato a gobernador por el PRO, Néstor Grindetti, presentó este viernes por la mañana junto a su jefe de gabinete municipal, Diego Kravetz, el plan de pavimentación 2023 y adelantó que «cuando termine este mandato, más de la mitad de Lanús va a estar reasfaltada«.

En este sentido, el jefe comunal lanusense celebró que «se avanza dentro de lo programado» y afirmó que «es cierto que todavía falta, pero este plan va a continuar con Diego el año que viene, hasta que tengamos el 100 por ciento de las calles reparadas«.

«Este es el ritmo de pavimentación que podemos mantener con un Lanús superavitario, porque siempre dijimos que Lanús tiene que ser superavitario«, acotó Grindetti.

En tanto, el jefe de gabinete municipal indicó que las prioridades del plan de bacheo abarcarán «las calles con más flujo de tránsito» y subrayó que «hace 8 años se trabaja con una muy buena planificación«.

«MACRI LES DIO UN EJEMPLO A TODOS»

Asimismo, el candidato a gobernador por el PRO opinó sobre la decisión del expresidente Mauricio Macri de no presentarse como candidato de cara a las elecciones y aseguró que «le dio un ejemplo a todos». «Macri antepuso lo que es bueno para el espacio político y el país. Tuvo una muestra que se ve poco en la política que es el dominio del ego«, aseveró.

Tras ser consultado por el rol que desempeñara el exmandatario luego de haber declinado su candidatura, Grindetti respondió que «el se va a dedicar a la construcción. Va a aportar desde otro lugar. Va a ser un referente de la política sin ningún lugar a duda. Ha dado un gran ejemplo«, sostuvo.

Además, el intendente de Lanús analizó el índice de pobreza publicado por el INDEC y manifestó que «es consecuencia de las políticas económicas de este gobierno. Son 4 años de destruir la economía«.

«Lamentablemente esto viene mal y va a seguir peor si no se hace nada para evitar estas consecuencias. Es terrible pensar que la mitad de los argentinos está bajo la línea de la pobreza«, concluyó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.