Portada » Lomas: Asesinó a su vecino, escapó y hace más de dos años que no lo encuentran

Lomas: Asesinó a su vecino, escapó y hace más de dos años que no lo encuentran

Compartir la nota

A más de dos años, la Policía no logra detener al asesino de Alejandro Luis Ojeda, un joven de 19 años apuñalado en el Barrio Nueva Esperanza, en Lomas de Zamora. El sujeto tiene pedido de captura pero temen que se haya fugado al exterior.

El homicidio ocurrió el 21 de noviembre de 2020 en la calle 5 y 105 del Barrio Nueva Esperanza, en la zona de Santa Catalina, en Lomas, cuando Ojeda y su vecino Oscar Franco mantuvieron una discusión. Según se determinó, ambos hombres estaban borrachos y ya habían mantenido peleas previas.

“Alejandro le estaba gritando cosas al vecino que intentó darle una piña a través de la reja. Después veo a Oscar que tiró un manotazo y cuando me acerco a mi primo él dice que no sentía la pierna, le veo la herida grande que no paraba de salir sangre”, aseveró Candela, prima de la víctima, pocos días después del hecho, en diálogo con DiarioConurbano.com.

Ojeda estuvo durante una hora en el piso hasta que llegó la Policía y la ambulancia. Luego de ser herido, el joven tuvo tres infartos y aunque lo intentaron reanimar, falleció.

Tras el crimen, y aprovechando la demora en determinarse su detención, Oscar Franco escapó. Desde ese momento, nunca más se supo de él aunque la Policía no deja de buscarlo.

“Hay pruebas que demuestran que fue este vecino y hay testigos pero las únicas que quisimos declarar fuimos mi mamá y yo. El resto no quiere porque son amigos del asesino”, denunció la prima de la víctima.

La causa se encuentra en la UFI 4 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Silvina Estevez, quien dictó la orden de detención de Oscar Franco.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.