Portada » Lomas: Desde el FdT advirtieron que la democracia «atraviesa una etapa difícil»

Lomas: Desde el FdT advirtieron que la democracia «atraviesa una etapa difícil»

Compartir la nota

En el marco del 47° aniversario del último golpe cívico militar en el país, el concejal del Frente de Todos en Lomas Walter Moreno analizó el estado de la democracia y llamó a «defenderla ahora más que nunca».

En diálogo con DiarioConurbano.com, Moreno manifestó que el sistema democrático «atraviesa una etapa difícil«. Y sostuvo: «No estoy muy de acuerdo con que nuestra democracia esté endeble, como se dijo en algún momento. Si creo que está en una etapa difícil, pero quedó claro que todos estamos comprometidos en defender está democracia que tanto nos costó conseguir»,.

A su vez, el concejal oficialista resaltó como «muy importante» la sesión llevada a cabo por el Concejo lomense en el ex Pozo de Banfield.

«Para nosotros este es un hecho muy importante. Somos el primer municipio que está sesionando en este lugar, un lugar tan oscuro, dónde pasaron tantas cosas» señaló el concejal lomense.

En esa línea, agregó que «hay compañeros que han sido fusilados en la Masacre de Pasco. Todo esto genera una sensibilidad muy especial«.

Asimismo, Moreno pidió a la juventud «seguir peleando». Y subrayó: «Es necesario que sigan activos como lo están haciendo».

Para finalizar, el edil oficialista expresó que «esta democracia llegó para quedarse, no la vamos a perder gracias a esos jóvenes que están activos en la política que no descreen de la política«.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.