Portada » Lomas: Archivaron la causa por el crimen de Pamela Ayala y el caso quedó impune

Lomas: Archivaron la causa por el crimen de Pamela Ayala y el caso quedó impune

Compartir la nota

La UFI 6 de Lomas de Zamora dispuso archivar el expediente en el que se investigaba el crimen de Pamela Ayala, ocurrido en octubre de 2020, informaron fuentes judiciales a DiarioConurbano.com. Por el homicidio, que tuvo lugar en Villa Albertina, nunca hubo imputados ni detenidos y las pistas sobre el móvil se fueron cayendo una tras otra.

De esta manera, el homicidio de Paula Ayala, de 28 años, queda impune luego de más de dos años de investigación.

Una pista indicaba un intento de robo, otra apunta a sus relaciones sentimentales y hasta hubo una tercera que daba cuenta de un vínculo con el culto umbanda. Ninguna de las tres quedó confirmada.

El hecho ocurrió en la madrugada del 25 de octubre del 2020 en la puerta de la casa de la víctima, ubicada en Andrés Bello al 200.

En un primer momento, la familia de Pamela sospechaba de la pareja de la joven ya que era el único que conocía el trayecto de ella y luego de su muerte, se alejó de la familia y se fue de su casa.

Sin embargo, para la justicia no existieron pruebas suficientes para imputar a una persona por el crimen.

El homicidio

La joven de 28 años se dirigió a su domicilio, ubicado en Andrés Bello al 200, y cerca de la 1.10 de la madrugada le envió un mensaje a su madre para que le abra el portón ya que no llevaba llave. Venía de un culto umbanda.

Sin embargo, la mujer no vio el mensaje y cuando Pamela intentó llamarla, le robaron el celular y sus pertenencias. En ese momento le dispararon y se dieron a la fuga.

Según la investigación, el registro de las cámaras del lugar mostró cuando un auto rojo se estacionó frente a la vivienda mientras la joven estaba en la puerta esperando a que le abrieran  pero no se pudo determinar la identificación del responsable ya que ni siquiera tenía patente el vehículo.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.