Portada » D’Angelo lanzó su candidatura a intendente y se calienta la Interna de Juntos en Quilmes

D’Angelo lanzó su candidatura a intendente y se calienta la Interna de Juntos en Quilmes

Compartir la nota

El exconcejal y dirigente de Juntos por el Cambio en Quilmes, Obdulio D’Angelo, calentó la interna del espacio opositor al confirmar su precandidatura a la intendencia municipal y asegurar que el ex intendente Martiniano Molina «tiene 2 derrotas encima y eso influye en su carrera«.

En diálogo con DiarioConurbano.com, D’ Angelo insistió en que Molina «está haciendo reuniones en algunos barrios diciendo que quiere ser candidato» y sostuvo que «él quiere ser nuevamente, pero el espacio brinda la posibilidad de competir a todos».

«Estamos todos muy entusiasmados. Creemos que podemos hacer una muy buena elección, después veremos como se termina acomodando todo«, afirmó.

Candidaturas

Asimismo, el dirigente alineado con Néstor Grindetti en Quilmes recalcó que aún «no hay definiciones» en ninguno de los estamentos y contempló  la posibilidad de que el expresidente Mauricio Macri se presente como candidato. «Macri es el mejor candidato que tiene el país«, lanzó.

En este sentido, D’ Angelo aseveró que «si Macri se presenta, hay lista de unidad«.  Y remarcó: «Eso de que quieren hacerle la interna a Macri, es todo porque quieren evitar que sea candidato. Mauricio es el mejor candidato que tiene el país con un recorrido internacional importantísimo, de mucho conocimiento, mucha responsabilidad y que tiene mucho prestigio internacionalmente».

Luego de confirmar sus intenciones de competir por la intendencia municipal, el referente opositor se refirió a los principales desafíos que se presentan en el distrito y señaló que «la inseguridad es el primer tema que preocupa a las familias quilmeñas«.

«La gente se queja por la inseguridad, se queja porque no tiene luz y no tiene agua. Ellos están realmente  muy desesperados» manifestó el ex concejal.

A su vez, el dirigente opositor también evaluó la gestión de Mayra Mendoza al frente del distrito y resaltó que «hay que  decir la verdad. Vemos que ella camina los barrios más vulnerables, pero no sé si eso le alcanza para ser reelecta«. Y concluyó: «La gente decidirá si quiere un cambio o si quiere que sea reelecta nuevamente«.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.