Portada » Pallares: “Kicillof es merecedor de una reelección”

Pallares: “Kicillof es merecedor de una reelección”

Compartir la nota

El senador bonaerense del Frente de Todos y dirigente del Frente Renovador, José Luis Pallares, analizó el escenario electoral de este año y destacó la gestión del gobernador Axel Kicillof al confiar en que está en condiciones de ir por la reelección. Además, le restó relevancia a las diferencias que existen dentro de la coalición y replicó: “En Juntos por el Cambio van a terminar en unas PASO completamente atomizados”.

“Para hablar de candidaturas hay que esperar, pero Kicillof es merecedor de una reelección por el enorme laburo que hizo en estos primeros cuatro años”, enfatizó el legislador provincial en diálogo con DiarioConurbano.com y señaló que “en la asamblea legislativa, en un extenso y enriquecedor discurso, dio cuenta de la gestión que tuvo”.

En ese punto, marcó el trabajo que llevó a cabo Provincia en plena pandemia: “No faltó ni un solo respirador ni una cama de terapia, se hizo un enorme trabajo de todo el personal de salud, se hicieron obras hídricas y viales en todo el territorio. Ha tenido características de buena gestión y eso lo advierte el ciudadano y es uno de aquellos que son mirados con la posibilidad de reelección”.

No obstante, sostuvo que “para las otras categorías, locales y nacional, aún falta unos 60 días para que esa agenda se mueva con más dinamismo”.

En esa línea, Pallares le quitó peso a las críticas que tienen lugar dentro del Frente de Todos y arremetió: “Lo que se debe entender es que esto fue una coalición electoral que se convirtió en una coalición política y que siempre tuvo miradas diferentes desde su ceración”.

“Existen diferencias en el espacio y no está mal porque lo importante es que el espacio va ir unido a la elección general, pero bueno, esos matices existieron desde el inicio, nunca han cambiado”, aseveró.

Asimismo, cuestionó: “A veces los medios, los grandes medios, a nuestras diferencias las expresan y difunden mucho más, cuando hay muchos más problemas en la oposición y no la difunden tanto”.

“Juntos por el Cambio atraviesa una enorme interna en la conducción y sería bueno también que aclaren o que el periodismo se encargue de preguntarles a ver si ya se pusieron de acuerdo para ver quienes será n los precandidatos, no han de ponerse de acuerdo porque van a terminar en unas PASO completamente atomizados”, sentenció.

Para finalizar, Pallares se refirió al trabajo de este año en la Legislatura provincial y analizó que “va a ser un año difícil porque es electoral”. En tanto, señaló que desde el bloque oficialista se buscará “reflotar proyectos que vienen de años anteriores y pierden estado parlamentario, por lo cual, más que proyectos nuevos, será la reproducción de proyectos que no tuvieron media sanción y muchos que vienen de diputados”.

“En todo año electoral se trata de poner a tono aquello que viene con atraso y darle prioridad a cada proyecto y solicitud que venga del Ejecutivo”, concluyó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.