Portada » Galdurralde: “Queremos que Cristina Kirchner sea la candidata del Frente de Todos”

Galdurralde: “Queremos que Cristina Kirchner sea la candidata del Frente de Todos”

Compartir la nota

Tras el plenario de la militancia “Luche y Vuelve” en Avellaneda, el secretario general del Justicialismo de Lanús, Omar Galdurralde, resaltó que “tanto Máximo Kirchner como Axel Kicillof destacaron la figura de Cristina Fernández de Kirchner como la líder y conductora de nuestro espacio y su derecho a poder participar de las próximas elecciones sin proscripción alguna”.

“Queremos que Cristina sea la candidata del Frente de Todos” subrayó el dirigente justicialista al participar, junto al jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, y otros dirigentes de la Tercera Sección Electoral, del acto que se desarrolló en la Universidad Tecnológica Nacional, al que asistieron miles de militantes de distintas agrupaciones y sectores del FDT.

“Estamos debatiendo, de cara a la gente y frente a las próximas elecciones, cuáles serán las propuestas y quienes serán las mujeres y hombres que las llevarán adelante”, afirmó Galdurralde; y en ese marco indicó: “nuestro compromiso con la democracia es absoluto y no podemos admitir que se bloquee la posibilidad de que Cristina Fernández de Kirchner sea candidata”.

“Es un debate que a veces puede ser ríspido, pero es honesto y con la convicción de que necesitamos revalidar la confianza que depositaron en nuestra fuerza, hace poco más de tres años, los bonaerenses en particular y los argentinos en general”, agregó.

Galdurralde afirmó además que “deseamos que ese debate también lo podamos desarrollar en Lanús, para que a través de las PASO podamos ofrecer a nuestros vecinos la mejor opción electoral”.

“Tenemos las mujeres y los hombres y tenemos las mejores propuestas para hacer de Lanús nuestra casa común, donde los servicios y las acciones del estado municipal lleguen a cada rincón del distrito”, apuntó el titular del Instituto Provincial de Lotería y Casinos de la Provincia de Buenos Aires.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.