Portada » Schiavone cruzó al radicalismo: «Nosotros ya fuimos a las PASO y les ganamos»

Schiavone cruzó al radicalismo: «Nosotros ya fuimos a las PASO y les ganamos»

Compartir la nota

El presidente del Concejo Deliberante de Lanús, Jorge Schiavone, habló sobre el escenario electoral  de cara a las primarias de agosto y analizó una posible interna con el radicalismo: «Nosotros ya fuimos a las PASO antes y les ganamos».

En diálogo con DiarioConurbano.com, el concejal afirmó que «si la UCR presenta candidatos, iremos a las a internas y ahí se verá». A su vez, el presidente del Concejo lanusense sostuvo que «el vecino sabrá a quién elegir«.

«El vecino deberá ver si elige a alguien del equipo de Néstor Grindetti que llevó a cabo una gestión tan exitosa o si elige a alguien nuevo. Esto es democracia y veremos que pasa, pero hasta el momento es todo una gran intriga y tendremos que ver cuando llegue el momento» agregó.

En tanto, el dirigente grindettista hizo hincapié en la «incertidumbre» reinante en el clima preeleccionario. «Es un año electoral complicado. No hay definiciones de ningún lado, ni en Juntos nosotros ni en el Frente de Todos, entonces hay una gran incertidumbre. Calculo que de acá a 15 días va a comenzar a aclararse todo cuando empiecen a confirmarse los candidatos» comentó.

En esa sintonía, Schiavone contempló la posibilidad de una eventual postulación del expresidente Mauricio Macri y aseguró que «es el fundador del PRO, y si quiere presentarse cambia todo el panorama». Asimismo, insistió en que «hay  una gran indefinición de todas partes» y afirmó que «mientras no se arreglen primero arriba, desde abajo tampoco sabemos mucho que hacer».

Por su parte, el presidente del Concejo señaló que la oposición «se encuentra en la misma situación» y le restó importancia a la discusión sobre las candidaturas al manifestar que «el grueso de la gente está con problemas muchos más serios que pensar en quién van a elegir«.

«La gente está con muchos problemas. La inseguridad, la falta de luz, la inflación. Me parece que es una falta de respeto al vecino que nosotros estemos pensando en quiénes van a ser candidatos y no en solucionar sus problemas cotidianos» remató.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.